3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO #QuedateEnCasa ENVIOS A TODO EL PAIS

!!!IMPORTANTE!!! -- CAMBIOS DE COMPRAS EN CUARENTENA --
DEBIDO A LA CUARENTENA, POR MEDIDAS DE PROTOCOLO Y SEGURIDAD. TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS EN LA TIENDA ONLINE DURANTE ESTE TIEMPO TAN PARTICULAR QUE NOS EXCEDE A TODOS , VAN A TENER POSIBILIDAD DE CAMBIO UNICAMENTE EN EL LOCAL UNA VEZ SE NOS HABILITE PARA PODER VOLVER A ABRIR.
NO VAMOS A REALIZAR CAMBIOS POR NINGUN OTRO MEDIO MAS QUE EL MENCIONADO, EN LA FORMA MENCIONADA.
Y COMO SIEMPRE EN NUESTRAS POLITICAS DE CAMBIO RECUERDEN: *
LOS CAMBIOS SIEMPRE SE REALIZAN, SEA CUAL SEA EL MOTIVO, POR PRENDAS DE LA MISMA TEMPORADA SIN NINGUN TIPO EXCEPCION.*


-POLITICA DE CAMBIOS:

Si realizaste tu compra desde CABA o GBA y querés cambiar tu prenda porque no te gustó o no te fue el talle, podés realizar el cambio acercándote a nuestro local en: Belgrano 70, Galería Naonis, Ramos Mejía de Lunes a Jueves de 10hs a 20 hs. siempre que el producto esté en perfecto estado de conservación y con la etiqueta correspondiente. Se te tomará para el cambio el precio publicado del producto en tienda online (NO se tomará el envío, ni el recargo en el caso que haya tenido interés por la opción de pago elegida).

Las prendas adquiridas por internet, enviadas desde nuestra sucursal al interior del país NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, excepto que el artículo que llegó no sea el que fue comprado. En este último caso LUCEMIROPA asume los gastos correspondientes de la reposición de tu pedido por el producto correspondiente. Si esto sucede te pedimos te comuniques para informarnos vía email a lucemiropaonline@gmail.com o bien telefónicamente al 4464-6777.

Tanto para envíos al interior del país, CABA y GBA, las prendas serán completamente revisadas en detalle por control de calidad antes de ser despachadas, por lo cual no va a haber posibilidad alguna de que lleguen con ningún tipo de falla. Por lo cual NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES por este motivo. De todos modos, por cualquier duda podés comunicarte con nosotros vía email a lucemiropaonline@gmail.com o bien telefónicamente al 4464-6777.

IMPORTANTE!

Los cambios pueden realizarse dentro de los 15 días corridos desde que llega la prenda al domicilio o a la sucursal de correo seleccionada para ser retirado.

Si realizaste tu compra con la opción de “retiro en sucursal”, los 15 días para el cambio de la prenda corren a partir de los dos días posteriores a la acreditación del pago.

Los productos en promoción, liquidación o cualquier tipo de rebaja en su precio original, NO tienen cambio.

LOS CAMBIOS SIEMPRE SE REALIZAN, SEA CUAL SEA EL MOTIVO, POR PRENDAS DE LA MISMA TEMPORADA SIN NINGUN TIPO EXCEPCION.