3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO #QuedateEnCasa ENVIOS A TODO EL PAIS

Lucemiropa es un sueño personal que nació hace 14 años, cuando decidí perder el miedo y arriesgarme a vivir de lo que realmente amaba.

Así fue que puse nuestro primer y único local físico hasta el momento, que está ubicado en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires.

Hoy debido a los cambios, a las diferentes necesidades y al pedido de la gente que no está cerca del local físico fue que nos lanzamos a realizar la tienda online.

Lucemiropa es muchas cosas!

Es mi hermana que fue la que me dio el primer empujón cuando yo tenía tan solo 22 años, pero tenía muy claro que esto era lo que me apasionaba.

Lucemiropa también es mi mamá que trabaja a la par conmigo día a día en este sueño y me ayuda de manera incondicional siempre, es también mi familia la cual me banca en tiempos, estados anímicos, horarios y algunas cositas más...

Lucemiropa son las chicas que hoy están trabajando en el local y tras las redes sociales, y también son todas las que estuvieron a lo largo de estos años y hoy ya no están.

¡Pero por sobre todo Lucemiropa son ustedes, que nos eligieron y nos siguen eligiendo y de esta forma nos permiten seguir creciendo y seguir levantándonos cada día para vivir de lo que amamos!

Esperamos que con esta nueva aventura de la tienda online, podamos seguir cumpliendo todo lo que nuestras clientas esperan y necesitan para así sumar una alegría y un éxito más a esto que amamos y hacemos día a día con tanto esfuerzo, amor y dedicación!

En Lucemiropa vas a poder encontrar tendencia y muchas prendas clásicas. Te vamos a mostrar lo que se usa de un modo muy real, creando diferentes outfits para usar a diario.