POLITICAS DE CAMBIO
Si realizaste tu compra desde CABA o GBA y querés cambiar tu prenda porque no te gustó o no te fue el talle, podés realizar el cambio acercándote a cualquiera de nuestros dos locales:
ROSALES 76 , RAMOS MEJIA ( celu: 113509-3925 )
JOSE IGNACIO GORRITI 1191, F. ÁLVAREZ ( celu: 115943 7008 )
En ambos locales de Lunes a Jueves de 10 hs a 19 hs.
siempre que el producto esté en perfecto estado de conservación y con la etiqueta correspondiente. Se te tomará para el cambio el precio publicado del producto en tienda online, que corresponda con el abonado al momento de la compra. (NO se tomará el envío, ni el recargo en el caso que haya tenido interés por la opción de pago elegida).
Las prendas adquiridas por internet, enviadas desde nuestra sucursal al interior del país NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, excepto que el artículo que llegó no sea el que fue comprado. En este último caso LUCEMIROPA asume los gastos correspondientes de la reposición de tu pedido por el producto correspondiente. Si esto sucede te pedimos te comuniques para informarnos vía email a [email protected] o bien telefónicamente al 11 5 382 1175.
No tenemos convenio de devolución de envío con correo ni moto, por lo cual en caso de querer de todos modos hacer el cambio, vas a tener q asumir los gastos del envío para la devolución de la mercadería que querés cambiar, así como el nuevo envío con el cambio. Para esto, comunicate con este whatsapp 11 3 509 3925.
Tanto para envíos al interior del país, CABA y GBA, las prendas serán completamente revisadas en detalle por control de calidad antes de ser despachadas, por lo cual no va a haber posibilidad alguna de que lleguen con ningún tipo de falla. Por lo cual NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES por este motivo. De todos modos, por cualquier duda podés comunicarte con nosotros vía email a [email protected] o bien telefónicamente al 11 5 382 1175.
IMPORTANTE!
Los cambios pueden realizarse dentro de los 15 días corridos desde que llega la prenda al domicilio o a la sucursal de correo seleccionada para ser retirado.
Si realizaste tu compra con la opción de “retiro en sucursal”, los 15 días para el cambio de la prenda corren a partir de los dos días posteriores a la acreditación del pago.
Los productos en promoción, liquidación o cualquier tipo de rebaja en su precio original, NO tienen cambio, así como tampoco los accesorios ( collares, cintos, pulseras, etc ).
LOS CAMBIOS SIEMPRE SE REALIZAN, SEA CUAL SEA EL MOTIVO, POR PRENDAS DE LA MISMA TEMPORADA SIN NINGÚN TIPO EXCEPCIÓN.
HACEMOS CAMBIOS DE LAS PRENDAS EN LAS SITUACIONES ARRIBA MENCIONADAS, PERO NO HACEMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA.
ESPECIFICO !!!HOT SALE!!!! :
- Los productos adquiridos en HOT SALE tienen cambio en cualquiera de nuestros dos locales !
- Al momento del cambio vas a tener a favor lo que abonaste! Luego del hot sale Le sacamos el descuento a las prendas, por lo cual si hay alguna diferencia con el producto por el cual vas a hacer el cambio la misma deberá. ( el costo del envío NO se toma )
- Recordá conservar la prenda con su etiqueta correspondiente que va a decir HOT SALE y realizar el cambio dentro de los 15 días posteriores a haber recibido el pedido.